viernes, 21 de diciembre de 2012

Una boda Eco-Friendly y de estilo Boho

Según va pasando el tiempo, mis gustos sobre las bodas van cambiando (horror! me caso en julio y cada día me inspiran cosas nuevas así que meter todo en mi boda va a ser imposible!). A veces me sorprendo a mí misma poniendo caritas ante fotografías de bodas en tonos pastel, con inspiración romántica (antes calificadas como "mega-ñoñas"), y con vestidos de súper princesita, y todo esto hasta me gusta!! Pero lo que sí mantengo, y adoro, son las bodas estilo eco-chic con arpillera y muy cuidadas pero con ese aire silvestre que las hace tan cercanas. Y ésta tiene el toque campestre, el romántico, el boho y el genial que me encanta!!!


La novia se encargó de cada detalle, quería reflejar su personalidad en todo, y hacer de su día la celebración más eco posible, con lo que incluso algunos elementos los pidieron prestados.


Vale, lo confieso, me declaro fan incondicional de que las damas de honor vayan a juego con los colores de la boda. Con excepciones, claro. Aquellas que van todas metidas en unos vestidos con excesos de flores, o brillos, o volantes, NO! Pero si son sutiles, en el que se mantiene una sintonía cromática y estética, SÍ, SOY FAN!!
En este caso la novia no quería imponerle a sus damas un vestido caro que no volvieran a usar, sino que  les dio una paleta de colores, unos estilos y unas texturas para que pudieran elegir el que más les gustaba. Funcionaría aquí? Preguntaré a ver si mis amigas/hermanas se lanzan o me lanzan algo. 


En cambio lo del ramo, lo dejo sólo para la novia. Aunque hay que decir que el de las damas es precioso!


Me encanta!! Las niñas van preciosas pero sin resultar nada cursi, y las coronas son increíbles. 


La mesa me parece preciosa. Sencilla, sutil, pero llena de un aire bucólico único. Los platos, de bambú; las botellas, mezcla entre prestadas por familiares y amigos, y otras que ellos compraron y se bebieron; las servilletas las estamparon y las utilizaron como regalo para los invitados, que luego se llevarían a casa en una bolsita. 


La idea de una boda así me parece espectacular. Es sencilla pero con detalles únicos. No sé por qué, pero los colores de las flores me hacen sonreír.

¿Qué os ha parecido?

Vía: Green Wedding Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario